hola Productos
Productos

Productos

Desde su fundación en 1827, Camilo de Blas sigue dedicándose a la elaboración de productos de confitería y pastelería y a la venta de artículos de importación, vinos selectos... Después de tantos años, los actuales propietarios que constituyen la cuarta generación de la misma familia fundadora, continúan manteniendo su filosofía, la calidad, lo que les ha hecho ganar un prestigio en base a su esfuerzo constante por mantenerla, renunciando a la tentación de los sucedáneos.

 

Carbayones

Carbayones
José de Blas encargó al maestro de obrador José Gutiérrez un pastel especial que representara a Oviedo en la I Feria Internacional de Muestras de Gijón en 1924, por eso se le bautizó con el gentilicio popular de los ovetenses. Los carbayones, que llegaron a ser patrimonio de toda la repostería asturiana, son exquisitos pasteles de almendra y yema con una base de hojaldre y bañados en azúcar.

 

 

bizcotelas

Bizcotelas
Procedentes de la Casa de León, es otro de los emblemas de la tienda. Son uno de esos productos perfectos para impresionar a cualquiera. Unas son blancas, por su baño de azúcar más clara de huevo, y otras de oscuro chocolate, por la cobertura de fondant que las envuelve. Tanto unas como otras ofrecen un fino crujiente al morder y encierran un bizcocho de espuma relleno de yema.

 

 

 

duquesitas

Duquesitas
Tan imitadas con el nombre de princesitas, son igualmente creación de la Casa. Se trata de aros de almendra y yema bañados en azúcar.

 

 

 

 

 

 

nuglass

Nuglass
Nueces confitadas y glaseadas según nuestra receta tradicional que harán las delicias del paladar más exquisito
Es un producto hecho con turrón, nueces y yema. Fueron creadas en los años 50 por Camilo de Blas, hijo de José, el fundador de la casa de Oviedo. En los hogares asturianos es un postre obligado en Navidades, aunque también se consume todo el año.

 

 

 

nuglass

Pasteles sin gluten
Producimos dulces y pasteles sin gluten (aptos para celiacos) y sin azucar. Estos productos están pensados para que cualquier persona, incluso con alguna afección médica, puedan disfrutar con toda la familia de las especialidades Camilo de Blas.