Historia

Historia de Camilo de Blas

Historia

camilo de blas

replicas de relojes rolex profesionales?

La mayoría de los relojes Rolex falsos producidos hoy en día utilizan el caso de la marca de la ostra que encarna años de desarrollo que empezaron con la réplica original de Rolex Oyster relojes de 1926. En el momento de Rolex fue pionero en la primera réplica de relojes cada vez ocurre con corona de rosca, bisel y fondo de caja que ofrecía resistencia al agua y protección contra el polvo, aunque no fue hasta 1953 que el profesional colección nació.
La idea de la Rolex Oyster profesional hoy es la perpetuación de los modelos de relojes que fueron originalmente destinado para el uso profesional. Eso incluía relojes falsos de las personas que participan en el buceo, vuelo, carreras de automóvil y el deporte, la ciencia y el trabajo industrial, así como la exploración planetaria general. Rolex Oyster profesionales relojes falsos, por naturaleza, son más duraderos y utilitario en el diseño, y también tienen en muchos casos, los pasos de producción o pruebas adicionales añadidos a su fabricación antes de salir de Rolex y salen al consumidor. Así que en resumen, una réplica Rolex Oyster Profesional relojes hoy es uno que se basa en un modelo histórico significó para el uso profesional real y se produce con algunas características adicionales de seguridad y fiabilidad en comparación con los modelos más casuales o de vestir de Rolex.
Dos de fundacionales relojes falsos Oyster profesionales de Rolex nacieron en 1953; eran la Exploradora y Submariner. 1953 fue también un momento en el Rolex experimentó uno de sus más importantes logros sociales que marcarían cómo se percibe la marca a partir de entonces. Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay fueron parte de la expedición británica a escalar el monte Everest, y lograron ser las primeras personas en el mundo en hacerlo. Fue una increíble hazaña de resistencia humana y hoy réplica de relojes aficionados recuerdan el hecho de que Hillary (y Norgay) llevaban un reloj Rolex Oyster Perpetual. El modelo se desarrollaría rápidamente en ser el que hoy es icónica Rolex Explorer, que también fue lanzado ese año. El mensaje al público fue que el explorador era el reloj de las personas que fueron a extremos insospechados para llegar a donde querían ser- una alegoría que trascendería la exploración científica en la vida y las luchas de la gente normal.
1953 fue también el año en que Rolex lanzó el primer Submariner- un reloj que reclaman como primera agua reloj del mundo resistente a 100 metros. En muchos sentidos, el Submariner fue la última evolución del caso Rolex Oyster, ya que era más refinada de la resistencia al agua adicional. Mientras que el término "Oyster Profesional" no existía aún en 1953, el Submariner y el Explorador había dos relojes diseñados para, y utilizados a menudo por los profesionales frente a sólo el público en general. Esta fue una época dorada de la exploración moderna del mundo como la era pre-carrera espacial era sobre la exploración de grandes profundidades y grandes alturas.
Después de la liberación de los modelos para la exploración científica y el buceo profundo, Rolex decidió ampliar su enfoque en los relojes para los pilotos, así como los físicos. Profesionales de la aviación han tenido la suerte de disfrutar de la atención de los relojeros desde casi el comienzo de vuelo en el siglo 20. Rolex era relativamente tarde al juego con sus primeros relojes falsos de la aviación temática venir en 1955 con el GMT-Master originales. replicas de relojes amantes saben la historia del GMT-Master así como Rolex trabajó estrechamente con la línea aérea comercial de Pan Am (Pan American World Airways) para crear lo que sus pilotos necesitaban. En muchos sentidos Rolex trabajó fuera de una fórmula exitosa. De hecho, ¿por qué, si alguna vez se ha preguntado tantas replicas de relojes Rolex Oyster profesionales tienen un aspecto similar, es porque Rolex no trató de reinventar la rueda con cada nuevo reloj, sino añadir características adicionales o diferentes a su rueda de la generación anterior. < br> Por esa razón, el GMT-Master a partir de 1955 fue muy similar a la Submariner, que a su vez adoptaron rápidamente las manos de la Explorer. Lo que hizo que los diferentes GMT-Master fue el GMT manecilla de 24 horas, y el bisel escala de 24 horas. El maestro GMT también era único (y más tarde icónica) debido a su bisel en dos tonos azul y rojo que estaba destinado a ser una especie de indicador AM / PM. Esto más tarde sería conocido como el "bisel Pepsi", debido a su similitud con los tonos de color del refresco. En muchos aspectos, era similar a la Submariner, pero con algunas importantes pero visualmente menores cambios.
La situación era similar a la 1956 Rolex Milgauss- un reloj produjeron en colaboración con el laboratorio CERN en Suiza. Los físicos no querían una réplica magnéticamente blindados relojes que no era susceptible a los campos magnéticos creados en torno a sus aceleradores de partículas. Así Rolex creó un reloj para los científicos con la Milgauss que era resistente a 1000 Gauss a causa de un núcleo de hierro dulce que protegía el movimiento. Para este reloj, Rolex quería algo un poco más elegante, y aún así un reloj profesional. El Milgauss más o menos tenía el caso Oyster existente, pero la línea fue inspirado por los modelos originales Rolex Oyster Perpetual con una mano segundo rayo.
Fue en 1963 que puso en marcha el Rolex Oyster Cosmograph que pronto se convertiría en la Rolex Oyster Cosmograph Daytona. Rolex ha sido la producción de modelos de cronógrafo durante al menos 30 años en ese momento, pero este era su primer reloj cronógrafo inspirado mundo de la competición real. En realidad, nadie sabe dónde está el término "Cosmograph" viene, aunque es Rolex-hablan por cronógrafo. De hecho, me he preguntado Rolex esta pregunta a mí mismo y que más o menos decía que un Rolex de réplica cronógrafo relojes deben medir más que el tiempo, así que necesitaban un nombre fresco para indicar tales. Yo reconozco que Cosmograph tiene una agradable sensación de misterio para él.
Daytona se añadió como Rolex comenzó a tener una participación más grave con el mundo de las carreras y el nombre de la réplica de relojes de la familia después de la ahora famosa pista de carreras en la Florida. A diferencia de los otros modelos de la Rolex Oyster colección ahora profesional, la de Daytona eventualmente adoptar un diseño de la caja un poco diferente debido a la existencia de los pulsadores del cronógrafo. Los modelos originales Daytona no incluyeron empujadores de rosca, pero la colección más tarde serían conocidos por esta característica como Rolex les añade para aumentar la durabilidad y la resistencia al agua y el polvo.
Retrocediendo unos años para un momento para 1960, Rolex lanzó el Deep Sea Special que era una réplica de relojes concepto no comerciales destinados para el buceo extremo. Se presentó un caso de acero muy grueso y cristal bulbosa casi cómico dado que se estaba hundiendo cerca de la parte inferior de la fosa de las Marianas atado al batiscafo sumergible Trieste. La producción de la Deep Sea Special dio conocimiento Rolex valiosa sobre la resistencia al agua extrema y relojes de la réplica descendió exitosamente a 37.800 pies.
El desarrollo de la Deep Sea Special permitió Rolex para producir una versión aún más duradera del Submariner que ellos llamaban el Sea-Dweller, que fue lanzado originalmente en 1967. Fue resistente a 630 metros de agua, aunque más tarde ese número aumentó. En muchos sentidos, el Sea-Dweller ayudó Rolex conducen a los Submariner y Deepsea replicas de relojes modernos de hoy en día.